Tema mes de Mayo 2013

VENUS Y TAURO

VENUS

Venus

 

Es el planeta regente de Tauro y Libra y está exaltado en Piscis. En la mitología romana, Venus es la diosa del amor y la belleza, famosa por las pasiones que podía provocar entre los dioses. De la misma manera, la calma, la superficie de hermosas nubes blancas que el planeta Venus presenta esconde dentro su atmósfera calurosa y densa y una intensa actividad volcánica. 

 

Venus orbita alrededor del Sol en 225 días, invirtiendo cerca de 18,75 días en cada signo del zodíaco. Venus es el segundo objeto más brillante en el cielo de la noche, la luna es la más brillante.


Astrológicamente 

 

Venus está asociada con los principios de armonía, belleza, equilibrio, los sentimientos y afectos, y el impulso de simpatía y de unirse con los demás. Está involucrado con el deseo de placer y sensualidad, así como con los bienes personales, la comodidad y la vida fácil. Rige las relaciones románticas, el matrimonio y las asociaciones empresariales, el sexo (el origen de las palabras Venus y venérea), las artes, la moda y la vida social. El poeta del siglo I Manilio, describe a Venus como generoso y fecundo, y el menor benéfico.

 

 

El planeta Venus

En astrología médica, Venus está asociada con la región lumbar, las venas, paratiroides, garganta y riñones. Venus ha sido considerado moderadamente benéfico, femenino, nocturno, húmedo, cálido y erótico, y se asocia con el temperamento bilioso.


Venus es el regente de las casas II y VII. Como era de esperar, se considera su casa de gozo, la V (juegos, amantes, etc...).

Venus es el planeta del viernes. En las lenguas derivadas del latín, como el español y el francés, la palabra para el viernes a menudo se asemeja a la palabra Venus (viernes y vendredi, respectivamente). Dante Alighieri asocia a Venus con el arte liberal de la retórica.


En astrología china, Venus está asociada con el elemento metal (o el oro), que es inflexible, fuerte y persistente.

 

En astrología hindú, Venus es conocido como Shukra, y representa la riqueza, el placer y la reproducción.

 

En paganismo nórdico, el planeta está asociado a Freyja, la diosa del amor, la belleza y la fecundidad. 

 

TAURO

TAURO

 

ATRIBUTOS

Negativo, Fijo, tierra, gobernado por Venus. Femenino, moderado, nocturno, tortuoso, animal. Interiorización, voluntad y materialismo.

 

SIMBOLIZA

Bellezas de la naturaleza, terrenos, llanuras, vida campestre, construcciones materiales, resistencia, fuerza, gestión, ganancias permanentes, cosas estables y duraderas, la elaboración.

 

RIGE EN EL MUNDO

Terrenos construcciones públicas, agricultura, el mundo financiero, los Bancos y la seguridad, la estabilidad, la rutina, la evolución lenta pero segura.

 

CUALIDADES

Atracción por las manifestaciones del arte y de la belleza en forma concreta, talento vocal, sentimientos duraderos, paciencia, resistencia, trabajo, tranquilidad, disposición amante e inclinación al placer. Buena gestión financiera.

 

DEFECTOS

Lentitud, glotonería y gula, obstinación, inercia, pereza, orgullo, perjuicios, celos. Deseo incontrolado de dinero. Temperamento gozador. Espíritu simplista, ingenuidad.

 

ANATOMÍA

Rige la parte del cuerpo delimitada por arriba por el paladar y la base del cráneo y por abajo por las clavículas. Comprende, por tanto, el cerebelo, el paladar, el maxilar inferior, las orejas y el oído, la lengua y el lenguaje, la laringe, la glotis, la epiglotis, la faringe, las cuerda vocales y la voz, las amígdalas, las tiroides, la parte superior del esófago, toda la garganta, la nuca y el cuello con las siete vértebras cervicales, en los niños también la glándula del timo.

 

PATOLOGÍA

Dolores de garganta, anginas, difteria, amigdalitis, laringitis, abscesos en la garganta, paperas, estados de basodow, la enfermedad de Pott, sofocaciones, defectos de la lengua, mutismo, sordera, heridas en el cuello, ántrax, tuberculosis de los huesos, desmineralización, enfermedades del crecimiento, otitis, mastoiditis y dolores de muelas.

 

Comentarios: 0

 

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US50 dolares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

Selecciona el idioma con el que quieras ver esta página

Dueño y director

de esta página:

 

Edgar Saab Osorio

www.aldiacon.com


Bogotá D.C.  - Colombia

 

Cel: 3112033118

Bogotá D.C. - Colombia

E-mail: contacto@aldiacon.com

edgarsaab.blogspot.com 

Predicción mes a mes 2017

Carta Astral

Programa tu futuro

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US58 dólares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

 

Tu Hora


contadores web

Oportunidades

de Negocios

Finca Raiz

Te esperooooo