www.aldiacon.com

PAGINA DE INICIO

ENERO DE 2011

Esta WEB está dedicada al ESOTERISMO, LOS NEGOCIOS Y TEMAS DE ACTUALIDAD

 

EDITORIAL DEL MES

JULIAN BEEVER

Julian Beever es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.

Aparte del arte en tres dimensiones, Beaver pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia,México, España, Uruguay y Argentina.

Desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de Beever ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.

 

ESTE ES DE WIKIPEDIA

 

http://users.skynet.be/J.Beever/

PAGINA OFICIAL

 

OTROS DEL MISMO TEMA

KURT WENNER

Comentarios: 0

ESTOS SON DE MIGUEL ANGEL

CAPILLA SIXTINA

Carta Astral
Carta Astral

 

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US50 dolares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.


 

 

 

Comentarios: 0

CUAL CREES QUE DEBE SER EL PROXIMO TEMA PARA EDITORIAL????

Comentarios: 0

Chica del mes

Cual crees que debería ser la próxima chica del mes????.

Comentarios: 0

CHICA DEL MES

Natalie Portman (Jerusalén, Israel, 9 de junio de 1981), nacida Natalie Hershlag (en hebreo : נטלי הרשלג), es una actriz israelí-estadounidense nominada a los premios Óscar y ganadora de un Globo de Oro. Es conocida internacionalmente por su papel de Padmé Amidala en la saga Star Wars.
Biografía
Natalie Portman es hija única de Avner, un doctor israelí, y de Shelley, una famosa actriz de Cincinnati. Nació el mismo día que su madre cumplió 29 años. A los tres años, Natalie y su familia emigraron a los Estados Unidos, primero a Washington D. C. y después a Nueva York. Antes de los 12 años, sus padres le cambiaron su apellido por otro más fácil y comercial, el de su abuela, para favorecer así su carrera artística.
Natalie se graduó en psicología en la Universidad Harvard, terminó su carrera en 2003, pero decidió seguir investigando junto a sus profesores y elaboraron un trabajo sobre la activación del lóbulo frontal del cerebro ante un objeto en los niños.
Carrera
Comenzó como modelo, aunque su estatura, algo inferior a 160 cm, hizo que buscara iniciar su carrera artística por otras vías.
Su debut cinematográfico lo tuvo Portman a los 12 años en Léon el Profesional, película de Luc Besson estrenada en 1994. Sus padres obligaron a suprimir una escena de esa película en la que debía aparecer desnuda y a rectificar el guión en los pasajes en que la niña se mostraba fascinada por la violencia. Rodó sus escenas durante las vacaciones. Esta exigencia la ha mantenido en posteriores películas, lo que le ha permitido iniciar la carrera de psicología.
En los años siguientes Portman intervino en Beautiful Girls (1995), de Ted Demme, en Heat (1995), en la que actuó con Al Pacino; en Mars Attacks (1996), de Tim Burton, protagonizada por Jack Nicholson y Glenn Close, y en Todos dicen I Love You (1996), de Woody Allen. Esta última resultó ser una experiencia dura para una actriz juvenil, ya que Allen prefiere no dar instrucciones precisas a sus actores y obtener registros de improvisación.
En 1996 Portman tuvo que abandonar su intervención en Romeo y Julieta, de Baz Luhrmann, debido a la diferencia de edad entre ella y Leonardo DiCaprio. Por otra parte, rechazó ofertas de trabajo en Lolita (1997), de Adrian Lyne, debido a su alto contenido sexual, y en La tormenta de hielo (1997), de Ang Lee, debido a que su personaje era demasiado siniestro. En A cualquier otro lugar (1999), de Wayne Wang, también obligó a eliminar las escenas en las que debía aparecer desnuda. Los productores quisieron sustituirla, pero Susan Sarandon, protagonista de la película, se negó a ello. Portman fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto, que se llevó Angelina Jolie.
A los 18 años Portman se independizó de su familia y de sus asesores. La fuerza del amor (1999), de Matt Williams, fue el primer trabajo que realizó sin sus padres, y el primero en que hizo una escena de amor. Interpretó también por primera vez el papel de madre. Fue criticada por su fallido intento de imitar un acento sureño.
Portman ha actuado en los tres últimos episodios de Star Wars, de George Lucas. Fue contratada en 1997 para estas tres películas. Curiosamente, no había visto ninguno de las anteriores y tardó en aceptar. Rodó el primer episodio a los 16 años durante el verano de 1997, el segundo a los 19 años durante el verano del 2000 en Australia, Túnez, España e Italia y marzo del 2001 en Londres, y el tercero a los 22 años en los estudios de Fox en Australia desde el 30 de junio hasta septiembre de 2003. Su papel en esta nueva trilogía fue el de la reina y después senadora Padmé Amidala, esposa de Anakin Skywalker y madre de Luke y Leia.
En 2003, inmersa en la finalización de sus estudios superiores de psicología, participa en Cold Mountain, de Anthony Minghella, con un pequeño papel de mujer abandonada con un hijo pequeño.
Pero tenía que llegar 2004 para que Portman lanzase su carrera definitivamente hacia papeles más serios y adultos. En el verano llegó Algo en común, un inesperado éxito de público y crítica en Estados Unidos, con la que demostró que podía participar en películas independientes. Aunque tendría que esperar a finales de año, con el estreno de Closer de Mike Nichols, para su confirmación como estrella y gran actriz. Gracias a esta película en que realiza escenas de una bailarina nudista del caño con escenas de alta sugestividad sexual, consigue un Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria por su papel de Alice. No sería ésta la última buena noticia, ya que también fue nominada a los Oscars por este mismo papel en la categoría de Actriz Secundaria, aunque esta vez no se llevaría la estatuilla.
En el 2005 apareció en la película independiente Free Zone de Amos Gitai y en la superproducción V de Vendetta de James McTeigue, en donde interpretó a Evey Hammond, para la película Natalie se rapó totalmente la cabeza.
En 2006 graba en España Los fantasmas de Goya de Miloš Forman junto a Javier Bardem y Javier Alcázar, interpretando a la musa del genial pintor Goya. Los escenarios son variados, destacando los exteriores rodados en el Parque El Retiro de Madrid, así como en el Palacio del infante Don Luis de Boadilla del Monte.
La actriz ha estado varias veces en España. Rodó una escena en la Plaza de España de Sevilla, en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, y recientemente para rodar Los fantasmas de Goya ha estado en Madrid y Salamanca.
En el 2007 Natalie Portman trabajó en la primera película con producción norteamericana del aclamado director asiático Wong Kar Wai, creador del film 2046 (ganador del premio a la mejor película europea). Se trató de My Blueberry Nights, que incluyó a un enorme reparto: además de la propia Natalie Portman, la ganadora del Oscar Rachel Weisz (El jardinero fiel), Jude Law (Closer), Ed Harris (Las horas) y la sorpresa del reparto: la cantante Norah Jones, quien ya había participado representándose a sí misma.
A continuación rodó la película del debutante Justin Chadwick que lleva por título Las hermanas Bolena, acerca de las hermanas Ana y María Bolena, las cuales se enfrentaron por el amor del rey Enrique VIII. El gran aliciente del film es que las hermanas fueron interpretadas por Natalie Portman y Scarlett Johansson, respectivamente. Enrique VIII fue interpretado por Eric Bana.
Tras haber rechazado anteriormente papeles con escenas de desnudo, en el año 2007 ha realizado un corto de 12 minutos, Hotel Chevalier, dirigido por Wes Anderson, en el que aparece totalmente desnuda. El film ya está colgado en internet y precedió en los cines al largometraje de Anderson, Viaje a Darjeeling.
También debutó como directora con el corto-comedia Eve en el Mostra de Venecia en el 2008.
En 2008, participó en la serie documental de la cadena de televisión Animal Planet titulada Gorilas de Ruanda donde, junto con especialistas, veterinarios y exploradores, viajó a dicho país para estudiar la situación ecológica y ambiental de dichos animales, en alerta por su vulnerabilidad (en vías de llegar al peligro de extinción).
Participó también en las películas París, te amo y Nueva York, te amo. En esta última actuó en uno de los segmentos y dirigió otro.
La actriz presentó en el Festival de Venecia 2010 la película "Cisne Negro" de Darren Aronofsky.
Vida personal
Es judía no religiosa y vegana desde los ocho años. Habla hebreo, inglés y, aunque no los domina, ha tomado clases de francés, japonés, alemán y español.
Entre sus parejas conocidas se encontraron los actores Lukas Haas, Gael García Bernal y Liron Levo, el modelo Nathan Bogle, el cantante Devendra Banhart, con quien participó en el video musical de su canción "Carmensita", y actualmente con el bailarín Benjamin Millepied, a quien conoció mientras trabajaba como coreógrafo en la película Black Swan.
Natalie ha prestado su ayuda a numerosas causas humanitarias y medioambientales entre las que destacan el Programa de Escolarización Tacare Girl o el Instituto Jane Goodall, una organización sin ánimo de lucro, dedicada a investigar la vida salvaje en Tanzania.
Filmografía
2011
Pride and Prejudice and Zombies
Thor
No Strings
Your Highness
2010
Black Swan
Hesher
2009
Brothers
Love and Other Impossible Pursuits
New York, I Love You
2008 
The Other Boleyn Girl
2007
Mr. Magorium y su tienda mágica
Viaje a Darjeeling
Hotel Chevalier
My Blueberry Nights
2006
Los fantasmas de Goya
Paris, je t'aime
2005
Free Zone
Star Wars: Episode III - Revenge of the

Domino One
2005
V for Vendetta
2004
Closer
True 
Garden State
2003
Cold Mountain
2002
Star Wars: Episode II - Attack of the Clones
2001
Zoolander
2000
La fuerza del amor
1999
A cualquier otro lugar
Star Wars: Episode I - The Phantom Menace
1996
Mars Attacks!
Todos dicen I Love You
Beautiful Girls
1995
Heat
1994
Léon
Developing

 

Comentarios: 0
Carta Astral
Carta Astral

 

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US40 dolares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.


 

Selecciona el idioma con el que quieras ver esta página

Dueño y director

de esta página:

 

Edgar Saab Osorio

www.aldiacon.com


Bogotá D.C.  - Colombia

 

Cel: 3112033118

Bogotá D.C. - Colombia

E-mail: contacto@aldiacon.com

edgarsaab.blogspot.com 

Predicción mes a mes 2017

Carta Astral

Programa tu futuro

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US58 dólares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

 

Tu Hora


contadores web

Oportunidades

de Negocios

Finca Raiz

Te esperooooo