www.aldiacon.com

TU PAGINA DE INICIO

DICIEMBRE DE 2010

Esta WEB está dedicada al ESOTERISMO, LOS NEGOCIOS Y TEMAS DE ACTUALIDAD

TEMA DEL MES

LA NAVIDAD 2010 Y EL AÑO NUEVO 2011

Y LOS DOCE DESEOS PARA EL AÑO

Comentarios: 0

EL EDITORIAL DEL MES

Déjanos saber un tema que te parezca importante y podremos investigarlo. Y si quieres enviarnos uno hecho por ti, solo envíanos un e-mail con tu artículo y tus datos.

 

Lo puedes hacer a contacto@aldiacon.com

Comentarios: 2
  • #2

    Abda (miércoles, 12 enero 2011 15:12)

    Sería interesante saber acerca del pintor urbano Julian Beever.

    Gracias

  • #1

    Aldíacon.com (martes, 30 noviembre 2010 02:47)

    Por Favor hablemos del reciclar las basuras.
    Gracias

Estos artículos son de páginas de internet....... Y son los editoriales que se piden en esta sección

COMO RECICLAR LA BASURA

ARTICULO 1

 

QUE LA BASURA NO NOS DESTRUYA NI NOS ESNSUCIE... TERMINEMOS CON ELLA...
Otro problema grave que se presenta a nivel mundial son los desechos, tanto orgánicos como inorgánicos, que hacer con ellos?; es sencillo, simplemente evitamos hacer la separación y reciclaje de dichos desechos por el tiempo que esto nos toma, por eso la mejor manera es tomarlo de hábito, incluir el reciclaje, la separación, la limpieza de los desechos en nuestra rutina diaria y asi no se nos acumulará o se convertirá en un problema grave.

problema: 
para explicarles mejor cuál es el problema, vamos a tomar como ejemplo el aluminio. Cuando nosotros tiramos latas de aluminio a los rios, al mar, a envalses, lagos etc, estas latas van dejando atrás un mineral conocido como bauxita, entonces cuando en un rio por decir se extrae una tonelada de aluminio en latas o cualquier tipo de envase de este material, a la ves se tiene que extraer del agua cuatro toneladas de bauxita; durante el proceso de fabricación se producen a la ves dos toneladas de lodo altamente contaminante, este es dificil de eliminar, entonces vemos que una sola lata contribuye a un gran desastre.
solución: 
el reciclaje; Reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho, son nuevamente utilizados, en el caso de las latas, entonces consumimos un producto enlatado, luego lo desechamos separado de los demás, se hace una recogida selectiva, después se compacta, se funde, se lamina, se fabrica y nuevamente está apto para el consumo.

presta mucha atención...Es importante reciclar porque 
se despilfarra muchos recursos naturales

  • porque entre mas se recicla es menos el volumen de desechos y por tante menos el volumen de tóxicos y contaminantes.
  • se ahorra energía: en la producción de vidrio se ahorra el 44% de enrgía, en la producción de plástico se ahorra una tonelada de petróleo, etc
  • como ya lo habiamos mencionado antes, se disminuyen los contaminantes, en el caso de el aluminio, si este se recicla, se evita la contaminación de las aguas con la bauxita y el lodo.

Existe un tipo de separación de la basura orgánica e inorgánica y a su ves esta última (inorgánica) según el material y el uso de los desechos, esta separación se hace en canecas o bolsas de distintos colores, la separación principla que nesecitamos que realices es la de desechos orgánicos e inorgánicos, pues del resto hay gente especializada de los ser

las canecas: caneca blanca: en esta caneca solo puedes depositar botellas, frascos y cualquier tipo de recipiente de vidrio, procura que estos envases estén lo mas limpios posibles y que estén vacíos; en esta caneca no se pueden colocar ni bombillos, ni vidrio plano ni botellas de vidrio azul, ni recipientes que hayan tenido o tengan en su contenido tóxicos o venenos.
 
caneca gris: únicamente se deposita allí papel, este papel puede ser escrito, impreso y roto, pero que no esté sucio con otros materiales como grasa, sustancias, alimentos u otras mezclas diferentes que lo contaminen, es preferible que el papel no esté muy arrugado, el papel carbón, papel mantequilla, papel aluminio, higiénico, servilletas, papel de cocina o celofán no se pueden reciclar; tampoco se pueden plastificados, metalizados entre otros, estos van en la caneca de desechos.
caneca azul vinotinto: en estas canecas van las latas de gaseosa y otros envases de bebidas que sean de aluminio, enlatados de hojalata, otros metales como cobre, acero, los que salen de las obras de construcción, etc. es preferible que estas latas no hayan tenido en su contenido, pinturas, venenos o tóxicos, además si puedes compacta las latas con un golpe antes de depositarlas en esta caneca.
caneca verde: en esta caneca van los residuos como el papel metalizado, mantequilla o latas con tóxicos que no pueden ser eliminados en las respectivas canecas, los cuáles ya mencionamos anteriormente, además de plásticos, servilletas, papel higiénico, restos de comidas, colillas de cigarrillo, chicles entre otros.

si en tu casa no tienes la posibilidad de hacer esta separación por los cuatro colores, es necesario por lo menos que realices la de materiales orgánicos e inorgánicos o reciclables y no reciclables.
sabías que...? Una tonelada de papel reciclado evita que sean talados alrededor de 20 árboles, un 75% de energía eléctrica y contamina un 70% menos el aire.

Aquí te damos unas páginas muy interesantes para que ingreses y veas este proceso de reciclaje.
http://www.educared.net/concurso/586/reciclaje.htm
http://www.redcicla.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Reciclaje


Reciclar es cuestión de todos, tomemoslo como un hábito, hábito que nos mostrará su fruto mas adelante... 


Recuerda que si tienes mas datos acerca de la contaminación y el reciclaje, o simplemente quieres opinar sobre la página, tienes la posibilidad de hacerlo, escríbenos tus comentarios.

 



 

LA CHICA DEL MES

Diciembre 2010 MEGAN FOX La chica del mes.

Megan Fox
Megan Fox

Megan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modeloestadounidense; casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010.

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About YouTwo and a Half MenThe Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.

En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan enConfessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards. Algunas de sus películas son: Jennifer's BodyJonah Hex y The Crossing.

 

Este Bibliografía es y está más completa en:   http://es.wikipedia.org/wiki/Megan_Fox

 

Dinos cual es tu chica del mes y por mayor votación aparecera en está sección.

Si quieres ver las chicas de los meses pasados visita LA CHICA DEL MES

Comentarios: 0

Por favor déjanos tus comentarios, opiniones e ideas en este espacio.

Comentarios: 0

Selecciona el idioma con el que quieras ver esta página

Dueño y director

de esta página:

 

Edgar Saab Osorio

www.aldiacon.com


Bogotá D.C.  - Colombia

 

Cel: 3112033118

Bogotá D.C. - Colombia

E-mail: contacto@aldiacon.com

edgarsaab.blogspot.com 

Predicción mes a mes 2017

Carta Astral

Programa tu futuro

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US58 dólares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

 

Tu Hora


contadores web

Oportunidades

de Negocios

Finca Raiz

Te esperooooo