www.aldiacon.com

TERREMOTO JAPON

Carta Astral resumida

Carta Astral Terremoto Japón 2011-03-11
Carta Astral Terremoto Japón 2011-03-11

Lo primero que tenemos que analizar, es que el día del terremoto el signo Ascendente era Leo saliendo por el oriente (país del Sol Naciente) y el problema lo generó el Sol con su tormenta clase X1,5 la más poderosa . El regente o planeta que rige el signo de Leo es el SOL que se encontraba en la casa 8 astrológica ( la de la muerte en masa, los terremotos, los volcanes, la del plutonio, la contaminación, la de las plantas nucleares, la del morir para renacer como el ave fénix, la de las enfermedades en gonodas y al frente la tiroidex, la de la radiación como los esposos CURIE (químicos del signo Escorpión), la intoxicación, la de perder la fe…cosa que no debe ocurrir, la de sacar nuestros miedos y enfrentarse a nuestros temores, la de Plutón-Hades el infierno…entendido como nuestros; temores, miedos, complejos, timideces..etc) . En el signo de Piscis (El mar, los Tsunamis, los gases, los desplazados, el sufrimiento, el dolor, los procesos confusos, las enfermedades incurables, la del yoga, la espiritualidad, el encontrarse con uno mismo, el termino de un ciclo para comenzar otro, el retiro espiritual, el encontrar las respuestas a los errores pasados).

 

El Sol la mayor fuerza según nuestro sistema Solar conjunto a Marte el Dios de la guerra, el desmembramiento, los cortes, las cirugías, la explosión, el que desencadena los acontecimientos, el acero y hierro retorcido..etc), como dije antes en la casa 8.

El Planeta Urano la del Uranio entrando en el signo de Aries el de Marte (día 13 de Marzo 2011) Urano ( el Dios del Caos en un primer momento para llegar a la Luz o claridad, el de los cambios inesperados, el rayo, la electricidad, la energía nuclear, Uranio 328 y 9, el de inestabilidad, la reacción en cadena, el grupo de personas, la maloka, la minga, las ONG, la ONU…etc). En un mal aspecto ( cuadratura 90 grados) astrológico con Plutón …Ya lo dije antes.

 

La fecha que yo conozco, como fecha nacional de Japón, es la del 11 de Febrero de el año 660 antes de Cristo. Signo Acuario con su planeta regente Urano…..ya lo explique antes y con el planeta Plutón en el signo de acuario en el ascendente…. Debemos recordar que el día del Terremoto-Tsunami el signo ascendente era el de Leo que se opone al de Acuario….

 

Un aspecto preocupante es el día 22 de Marzo de 2011 cuando Urano hace conjunción al Sol y la Luna Negra, oponiéndose a Saturno y haciéndole una cuadratura a Plutón aspectos bien complicados en la astrología

 

En la gráfica de abajo está la carta del día 11 a las 2.46 y el tránsito del día 22.

Ya les Mostraré la carta de la Fundación de Japón en el año 660 A.C y la explicaremos.

COMENTARIO NASA TORMENTA SOLAR 2011-03-09 HORA 23:30 - 00:30 DE 2011-03-10

Miren las fechas de las fotos

POR FAVOR ANALICEN LOS PROXIMOS 24 DÍAS DE TODOS ESTOS EVENTOS. Espeialmente en California USA, Pacífico Colombiano, La India y como siempre Indonesia - Sumatra (Kracatoa)

 

El Sol emite llamaradas solares X1,5 que son las más potentes y generan problemas en el campo magnético de la Tierra.

Estas son X1,5 que comenzaron el día 16 de Febrero y 24 días después se genera la seguna el día 9 de marzo de 2011 a las 23:30 y culmina el día 10 a las 00:30

2011-03-09
Tormenta Solar X1,5 la más potente

El sol se desató una X1.5 clase poderosa llamarada solar el 9 de marzo de 2011, una tormenta solar que podría impulsar el potencial de la Tierra las auroras. El brote fue registrado por la NASA Solar Dynamics Observatory y otras naves espaciales. A continuación, aparece en blanco en la parte superior derecha del sol como se ve por el Observatorio de Dinámica Solar.

 

2011-02-15 Hora 3:48
Primera tormenta Solar clase X1,5

CME IMPACTO: Una eyección de masa coronal (CME) llegó del campo magnético de la Tierra en la UT 10 de marzo alrededor de 0630. El impacto, aunque débil, le provocaron la actividad geomagnética alrededor de los polos. Los observadores del cielo en latitudes altas deben permanecer alerta para las auroras .

imágenes de impacto: de Zoltan Kenwell cerca de Edmonton, Alberta, Canadá; de Warren Gammel de Fairbanks, Alaska, de Joseph Shaw de Poker Flat Investigación Gama, Alaska, de William Helms de Fairbanks, Alaska;

X-FLARE: 09 de marzo terminó con una poderosa llamarada solar. En órbita satélites Earth ha detectado un X1.5 clase de explosión de la mancha solar gigante en torno a 2.323 UT 1166. Una película de Solar de la NASA Observatorio de Dinámica muestra un destello brillante de la radiación UV, más un poco de material que se lanzó fuera del lugar de la explosión:

 

Esta es del 24 feb de 2011
Esta es del 24 feb de 2011
Pronósticos de NOAA
Actualizado a las: 2011 10 de marzo 2200 UTC
LLAMARADA
0-24 h.
24 a 48 h.
CLASE M
50%
50%
CLASE X
10%
10%
Las tormentas geomagnéticas:
Las probabilidades de perturbaciones significativas en el campo magnético de la Tierra se dan por tres niveles de actividad: activos , tormentas menores , tormenta severa
Actualizado a las: 2011 10 de marzo 2200 UTC
Las latitudes medias
 
0-24 h.
24 a 48 h.
ACTIVO
25%
15%
MENOR DE EDAD
15%
05%
GRAVE
10%
01%
Las altas latitudes
 
0-24 h.
24 a 48 h.
ACTIVO
35%
35%
MENOR DE EDAD
20%
10%
GRAVE
10%
01%
 

 

 

Pronósticos tormenta geomagnética

Las probabilidades de tormentas geomagnéticas son las probabilidades estimadas de al menos un índice K de 3 horas, en el nivel indicado, para cada uno de los próximos 3 días.

Activo: K = 4.
tormenta Menor: K = 5.
tormenta importante o grave: K> 6.

El " índice de K "es una hora casi logarítmica locales índice-3 de la actividad geomagnética con respecto a un tranquilo día de la curva supone para el sitio de registro. El rango es de 0 a 9. El índice K mide la desviación de la componente horizontal perturbado la mayor parte del campo magnético.

 

Otro......Cometa impacta el Sol 12 de Marzo de 2011

Hora: 20:10:00

Naves espaciales gemelas STEREO de la NASA capturado esta imagen de un cometa impactando el sol. El cometa al parecer sobrevivió al intenso calor de la atmósfera exterior del Sol - llama la corona - y desapareció en la cromosfera, que es una fina capa de plasma se encuentran

ESTE ES LA ONDA DEL TSUNAMI DEL TERREMOTO DE JAPON 11/O3/2011

Pide tu consulta de tu Carta Astral a edgarsaab@yahoo.com y por solo US58 dolares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 5231951 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

ESTE FUE EL DE CHILE 27/02/2010

Chile 27-02-2010
Chile 27-02-2010

En unos días lo analizaremos...pero observen que también el sol estaba en el signo de piscis.

OH, SNAP! El 'Gran filamento magnético' en el sol que hemos estado siguiendo desde la semana pasada, finalmente estalló ayer.Haga clic en la imagen para que el complemento de incandescencia:

Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), soporte de imágenes de la erupción entre 0719 UT y 1919 UT del 24 de febrero El evento no produjo una llamarada solar brillante, como a veces ocurre cuando los filamentos en erupción, pero no hubo una eyección de masa coronal (CME). SOHO coronógrafos observó al menos una y posiblemente hasta tres nubes ondulantes lejos del sol: la película . Si cualquiera de estos materiales se dirige a la Tierra - un gran desconocido - que llegaría el 27 de febrero o el 28. Los observadores del cielo ártico deben estar atentos a las auroras en esas fechas.

 

Pide tu consulta de tu Carta Astral a edgarsaab@yahoo.com y por solo US40 dolares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 5231951 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

TERREMOTO Y TSUNAMI 2004 DICIEMBRE26 INDONESIA

Agujeros de la corona 


Una corriente de viento solar fluye por el agujero coronal indicado podría golpear el campo magnético de la Tierra el 26 de diciembre, pero el impacto no es probable que chispas brillantes auroras. Crédito de la imagen: NOAA Solar de Rayos-X de Imágenes

Tormenta Solar  2004
Tormenta Solar 2004

PLANTAS NUCLEARES DE FUKUSHIMA

Planta Fukushima-1
Planta Fukushima-1
Planta Fukushima-2
Planta Fukushima-2

Estos datos son aproximados en el mes...pero el año de innaguración de la plas plantas nucleares es seguro.

 

PRONTO LAS ANALIZAREMOS

PERFIL
La planta llevó prosperidad al Estado

Al igual que la mayoría de localidades japonesas que acogen alguno de los más de 50 reactores nucleares del país, la pequeña ciudad de Okuma (11 mil habitantes), recibió en los años setenta con los brazos abiertos la instalación de la central que hoy tiene en vilo al país.

Para esta localidad de la prefectura de Fukushima, la planta suponía generosos subsidios financieros del Gobierno, más infraestructura y más servicios públicos. Pero ante todo entrañaba una fuente de empleos bien remunerados para toda la región costera de Hamadori. 

Situadas en la hoy devastada ciudad de Iwaki, 30 kilómetros al sur de donde se hallan las centrales afectadas, llegaron a ser el mayor yacimiento de hulla del archipiélago y dieron trabajo a más de 11 mil personas. Precisamente el cierre definitivo de Joban se anunció en 1971, el mismo año en que empezó a operar el primer reactor de la Fukushima Dai ichi o Fukushima 1.

Según datos del propio Gobierno de Fukushima, desde 1972, el año después de la inauguración, la renta per cápita en la prefectura no ha cesado de crecer. Y lo ha hecho especialmente en la región de Hamadori, donde hoy viven más de medio millón de personas, una cuarta parte de los residentes del Estado. 

Después de que en años sucesivos se abrieran otros cinco reactores en la primera planta, en 1982 se puso en funcionamiento una nueva, Fukushima II, situada 10 kilómetros más al sur conduciendo por la costa, a mitad de camino entre las localidades de Tomioka y Naraha. Todo parecía sonreírle a la región, convertida hoy en una zona clave para el suministro energético, el comercio y la pesca.

Sin embargo, hace cuatro años se desveló que en 1978 Fukushima I se mantuvo en estado de emergencia durante más de siete horas. Fue el último capítulo de una investigación que el Gobierno de Junichiro Koizumi abrió en 2002 y que reveló que Tokyo Electric Power Company (Tepco), la empresa que opera ambas centrales y que suministra electricidad a todo el Este de Japón, había facilitado a la administración entre 1977 y 2002 más de 200 informes falsos sobre sus centrales nucleares y que había ocultado varios incidentes relacionados con la seguridad. 

Desde entonces, uno de los temas que más ha preocupado a detractores y defensores de este tipo de energía en Japón, era si los reactores más antiguos del país (22 de ellos tienen hoy 30 años o más) aguantarían un terremoto fuerte. El destino quiso que precisamente haya sido el más antiguo de todos, el número uno de Fukushima I, el que haya despertado de nuevo el miedo a una catástrofe nuclear.

Comentarios: 3
  • #3

    Pensamiento hoy (martes, 12 abril 2011 12:52)

    Ya llegamos a nivel 7 en Fukushima y el planeta se la sigue tomando con mucha frescura. El nivel de contaminación de hoy es igual que el de las bombas atómicas de Hiroshima.

  • #2

    Pensamiento Hoy (sábado, 02 abril 2011 21:10)

    Me parece terrible, que el planeta este tan tranquilo con la contaminación de la planta nuclear del Japón. Ya está contaminando el mar con todo lo que vive en el. Y es de lo que nos alimentamos. Será? que veremos mutaciones por alimentación dentro de unos pocos años.
    Donde nos podemos quejar de esta falta de decisión de los dirigentes del planeta?

  • #1

    Entiendo (jueves, 17 marzo 2011 23:57)

    Por fin.....te entendí......Es con piense....pero ha nadie le gusta pensar...

Pide tu consulta de tu Carta Astral a edgarsaab@yahoo.com y por solo US58 dolares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 5231951 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

Comentarios: 0

Selecciona el idioma con el que quieras ver esta página

Dueño y director

de esta página:

 

Edgar Saab Osorio

www.aldiacon.com


Bogotá D.C.  - Colombia

 

Cel: 3112033118

Bogotá D.C. - Colombia

E-mail: contacto@aldiacon.com

edgarsaab.blogspot.com 

Predicción mes a mes 2017

Carta Astral

Programa tu futuro

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US58 dólares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

 

Tu Hora


contadores web

Oportunidades

de Negocios

Finca Raiz

Te esperooooo