www.aldiacon.com

A-10 Thunderbolt

El YA-10A voló por primera vez en 10 de mayo de 1972. Después de las pruebas y una compensación contra el YA-9A, de la Fuerza Aérea Fairchild (Hubo una competición adicional contra laA-7D Corsair II, Los aviones de ataque de la Fuerza Aérea en ese momento, para demostrar la necesidad de comprar un avión nuevo) La primera producción A-10 voló en octubre de 1975, y las entregas a la Fuerza Aérea comenzaron en marzo de 1976, a las unidades en Davis-Monthan Air Force Base, Arizona. El primer escuadrón para utilizar la A-10 fue operativo en octubre de 1977. En total, 715 aviones fueron producidos, el último en 1984.

Experimental de dos un asiento-10 Night meteorológicas adversas (N / AW) versión fue construido por la conversión de un A-10A. El tiempo Night adversas (N / AW) avión fue desarrollado por Fairchild de la primera prueba de demostración y evaluación (DT & E) A-10 para su examen por la USAF. Se incluía un segundo asiento para un oficial de armas responsable de las ECM, navegación y adquisición de blancos. La variante fue cancelada y los dos sólo un asiento-10 construido ahora se sienta en la Base Aérea Edwards en espera de un lugar en el Museo de Ensayos en Vuelo Fundación Histórica. Las dos propuestas, un asiento-10 aviones de entrenamiento no entró en producción, ya que se consideró que la A-10 era bastante sencillo de volar que una versión de entrenador no sería necesario.

La decisión de hacer los 30 mm de GAU-8 la lucha contra el arma principal depósito de armas de la A-10 fue influenciado por Vietnam, A-1 de pilotos y por Hans-Ulrich Rudel y su libro "Piloto de Stuka". En la Segunda Guerra Mundial, Rudel voló la Ju 87G Stuka y muchos tanques destruidos con sus dos armas de fuego inferior de las alas 37 mm. Su libro fue de lectura obligatoria para los miembros sobre el proyecto AX. El JU-87G es una célula pasada de moda con anti sucedáneo de armas antitanque adjunta, y aún así impresionante causado bajas en las fuerzas del tanque soviético.

VIDEOS

Estos videos provienen y está alojados en un servidor de terceros que no opera ni controla www.aldiacon.com. www.aldiacon.com no aloja ni es responsable por estos videos. Estos videos podrían estar protegidos por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que www.aldiacon.com proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrando en YouTube.

Comentarios: 0

Selecciona el idioma con el que quieras ver esta página

Dueño y director

de esta página:

 

Edgar Saab Osorio

www.aldiacon.com


Bogotá D.C.  - Colombia

 

Cel: 3112033118

Bogotá D.C. - Colombia

E-mail: contacto@aldiacon.com

edgarsaab.blogspot.com 

Predicción mes a mes 2017

Carta Astral

Programa tu futuro

Pide tu consulta ASTROLOGICA a edgarsaab@yahoo.com y por solo US58 dólares programa tu futuro. Vía Skype, Hotmail, telefónica. En Bogotá D.C. Puedes hacerla personalizada. 

Tel 2714208 o

cel 3112033118

Bogotá - Colombia.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.

 

 

Tu Hora


contadores web

Oportunidades

de Negocios

Finca Raiz

Te esperooooo